¿Qué hacemos?

Juntos construimos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero.

El mundo actual no es el mismo que cuando Rotary fue fundado en 1905. Han cambiado los indicadores demográficos, el ritmo del cambio se ha acelerado y la tecnología ofrece nuevas oportunidades para establecer conexiones y prestar servicio. Lo que no ha cambiado son los valores que definen Rotary: el compañerismo, la integridad, la diversidad, el servicio y el liderazgo. Con nuestro nuevo plan, honraremos nuestro pasado y abrazaremos nuestro futuro. Podemos evolucionar y lograr que Rotary prospere y siga siendo relevante.

Con nuestros proyectos buscamos cumplir el nuevo plan de acción de Rotary para el 2024:

1. Incrementar nuestro impacto.
  2. Ampliar nuestro alcance.
  3. Mejorar el involucramiento de los participantes.
  4. Incrementar nuestra capacidad de adaptación.