Desfile 2017 – 100 años LFR

Organizado por Rotary Club Rodeo del Medio, para festejar Los 100 años de la Fundación Rotaria, en la tarde del domingo 26 de marzo de 2017, en el Salón Palermo de Rodeo del Medio, se llevó a cabo “El Gran Desfile de Modas”.[i]

El evento dió inicio con las palabras del representante local de La Fundación Rotaria (LFR) de Mendoza, Eugenio Fontana, socio de nuestro club y dando la bienvenida, al público presente, el Presidente del R.C. Rodeo del Medio, Domingo Santos.

El evento fue galardonado con la grata visita de nuestra Reina Nacional de la Vendimia 2017, quien fuera la representante de Maipú, además estuvieron las Reinas 2017 de los distritos de Rodeo del Medio y de Fray Luis Beltrán.

Por su parte el desfile se desarrolló con la participación de grandes diseñadores de la provincia de Mendoza: Alejandro Ferraro, Betiana Montiel, Mónica Chiarola, Gladys Aparicio y Giannina Gentile, presentando sus diseños en alta costura; así también ST-Sonia Trogu y Tu Look propuso ropa urbana; para los niños: las marcas Rivendell y El Arcangel y la ropa deportiva: Mix Deportes.

Tuvimos la simpática participación de los niños de Rotary, hijos y nietos de nuestros socios, luciendo ropa para niños. Y nos maravillaron con su destreza los bailarines de las academias de danza “Debora Kaul” y de danzas árabes “Samira”.

A salón colmado, con la concurrencia de más de 400 personas, quienes pasaron una hermosa tarde en familia. Y la suerte en el sorteo final de órdenes de compra, cena para dos personas y estadía en hotel cinco estrellas, donados por los anunciantes, diseñadores y la gobernación de distrito.

Lo recaudado será donado a La Fundación Rotaria, en su campaña para el fin de la polio, como así también para el banco ortopédico del R.C. Rodeo del Medio y para las actividades y proyectos que están llevando a cabo nuestros jóvenes de Rotarac.

[i] (Después de 20 años se volvió a organizar).