Reunión Interclubes por LFR

La noche de ayer 7/12/16 se celebro en nuestra «Casa de la amistad» la reunión interclubes, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundacion Rotaria.
Estuvieron presentes el Gdor. Dto. Roberto Ordoñez y Sra, además los ex Gobernadores de Distrito: Carlos Peralta, Luis Zea, Alejandro Muñoz Velazques, Pedro Sin , Ramón M artín Amoros, Daniel Sadofschi .
Se encontraban presentes los clubes Rotarios; San Martin, Rodeo de la Cruz, Manque Hue, Maipú Amanecer, Maipú, Gutierrez, Mendoza, Las Heras, Mendoza Los Cerros y Rodeo del Medio (club anfitrion).
En dicha oportunidad contamos con la palabra de nuestro, el Gobernador de Distrito Roberto Ordoñes, la palabra de nuestro Presidente Domingo Santos y Secretario Alejandro Navarro, presentando e invitando a los clubes a colaborar en nuestro nuevo proyecto de provisión de agua potable en calle Mirasos. Luego se prosedió al sorteo de corbatas de exgobernadores con gran aporte de los clubes presentes.
La reunión fue un exito!,
Gracias a todos los que tuvieron la gentileza de acompañarnos y gracias a los socios del Club por apoyar en forma incondicional.
img_20161207_225632img_20161208_000311